Una de recetas…

Normalmente, cuando tienes programada una comida o cena en tu casa, se te suelen agotar las ideas o te da la sensación de que ser original es imposible. En esos momentos necesitas algo fácil de hacer y rápido y a poder ser, que esté bueno. Aquí os paso unos entrantes super sencillos y que suelen gustar bastante:

Dados de micuit con frutos secos: se puede hacer machacando cualquier fruto seco: kikos, almendras, avellanas…Hay que cortar el micuit en cuadraditos, rebozarlos en ese “macahacado” y poner un chorrito de crema de vinagre de módena (en la foto no sale porque se me olvidó):

También podemos hacer unos saquitos de salmón con mejillones. Se corta una lámina de salmón ahumado lo más fina posible y en el centro se colocan un par de mejillones (mejor si son naturales). Se pliega a modo de bolsita y se cierra con el tallo de un cebollino (esto es imprescindible, porque le da mucho sabor). Y queda así:

Y para completar, unos rollitos de sushi. El alga se puede encontrar en herbolarios y el arroz en supermercados, aunque hay un kit que venden en grandes superficies en el que viene todo lo que necesitas y es mucho más cómodo. Para los no iniciados o los escrupulosos, si no se quieren rellenar de pescado crudo se puede poner otro tipo de ingredientes, como aguacate, cangrejo ruso, salmón o bacalao ahumado…Un consejo: es conveniente no hacer los rollos demasiado grandes ni demasiado anchos, resultan más incómodos para comer (y además sientan peor). Y quedan así:

¡¡¡¡Buen provecho!!!!

Anuncios

2 thoughts on “Una de recetas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s