Helado sorprendente

¿Os gusta ésta foto?

A simple vista son un par de macetas con unas florecillas, ¿no? Pues bien, se comen, porque dentro hay helado. He encontrado en internet esta idea y aquí os la traigo.

Necesitamos:

– Macetas (no muy grandes, tamaño vaso está bien)

– 1 Litro de helado de turrón

– 1 caja de galletas Oreo

– 100 gr de gominolas tipo “gusano”

– Unas florecillas de jardín

Ponemos en la base el helado de turrón. En la mitad colocamos sutilmente las gominolas. Más o menos así:

Trituramos las Oreo en la batidora, de forma que queden como una masa.

Y esa misma masa la colocamos por encima del helado, tapando los gusanitos y el helado. Parece tierra de los tiestos y queda así:  

Por último, lo único que nos queda por hacer es comérnoslo ¡¡¡Buen provecho!!

2 thoughts on “Helado sorprendente

  1. Hola… Mi nombre es paula y me ha encantado tu blog… Y esta idea me parece super original… Quería saber si la puedo publicar en mi blog? Te dejé la dirección abajo… Es un proyecto reciente que llevo con mi hermana…

    Gracias!
    Nos leemos…

Responder

