Centros de mesa

Los detalles y los adornos son los que al final hacen que un evento sea especial. Aunque esto suena un poco a la Preysler en Ferrero Rocher, tengo más razón que  un santo.

Esto viene a cuento porque una de las cosas que más me gustó de la boda de mi amiga Marta fue la decoración de las mesas, con un centro de lo más original, formado por piedritas, frambuesas y rosas. Era así:


Es superfácil de hacer y, aunque la foto no es muy buena, queda precioso. Aquí hay más ejemplos mezclando fruta, flores, plantas. Todos ellos quedan fenomenal ahora en verano, en mesas de jardín, patios, etc.

  

  

2 thoughts on “Centros de mesa

  1. El ramos de flores amarilas con limas me parece precioso, creo que te lo voy a copiar!P

  2. El centro de frambuesas era ideal, un detalle que dió elegancia a este evento tan especial. Además, era comestible!!! 😉

Responder

