El bolígrafo de gel verde

Hoy os traigo la recomendación de un libro que me acabo de leer: El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno.
Supe de su existencia porque fue uno de mis primeros seguidores en twitter; como me hacía ilusión, yo también le seguí a él. Desde entonces me han ido llegando tweets suyos sobre su libro y al final me picó la curiosidad y lo leí. Y tengo que decir que no me ha defraudado: plantea una historia sencilla, con personajes reales con los que en algún momento todos nos podemos sentir identificados y con un final feliz, que de vez en cuando, hace falta.
La moraleja que yo he extraído es que una cosa es lo que pensamos lo que es la gente, y otra muy distinta, lo que realmente es. O en pocas palabras, que no es acertado prejuzgar porque las apariencias engañan. Sé que se pueden extraer otras lecturas, pero yo he preferido quedarme con esa.

Lo dicho, a leer todas El bolígrafo de gel verde, que merece la pena.

¡Enhorabuena, Eloy!

One thought on “El bolígrafo de gel verde

Responder

