Rebajas varias

¿Qué tal vais con las rebajas? ¿Habéis arrasado o no habéis comprado nada? La verdad es que yo prefiero comprar online que en las tiendas. Aquí tiendas físicas como tal que merezcan la pena no hay ni tres, y como no me apetece desplazarme, echo un vistazo a los sitios que más merecen la pena.

Y de momento veo pocos descuentos, pero aquí os dejo algunos sitios en los que en breve pondrán las segundas y ahí sí que habrá que atacar.

Bolsos, zapatos y complementos con un acabado estupendo.Tengo fichado éste:

BIMBA Y LOLA: Lo que más me gusta son los bolsos y la bisutería:

Adolfo Domínguez: Normalmente no es santo de mi devoción, pero esta temporada han tenido abrigos y bolsos muy bonitos. Ahora están al 40, pero en breve bajarán.
Y por supuesto, rebajas de fin de temporada en Tul y Tocados, que le vendrán muy bien a las personas que tengan bodas y eventos en invierno.

Responder

