Mis blogs favoritos (I)

Como buena bloggera, soy adicta a otros blogs que sigo y leo todos los días y que me dan ideas para distintas cosas. Os voy a ir enseñando cuáles son mis favoritos, y también os invito a que me contéis cuáles son los vuestros.

Para empezar, una herramienta imprescindible: el gestor de enlaces Bloglovin. Consiste en registrarse e ir añadiendo en un solo lugar los nombres de los blogs que más lees. Cada vez que ese blog publique una nueva entrada, aparecerá en el listado de Bloglovin. Es muy práctico, y puedes ordenar todos los blogs en un solo vistazo.

Después, uno de mis blogs más completos: http://iconosdemoda.blogspot.com. Como su propio nombre indica, es de consejos de ropa, estilo, complementos…Lo actualizan varias veces al día y está muy bien hecho.

Otro del que soy fiel seguidora es Aubrey and me. Es un poco de todo: moda, recetas, trucos…y lo que más llama la atención es  su grafismo, siempre muy cuidado.

Y para terminar hoy, uno de madres (jiji): Baballa. Ya os he hablado de él antes, pero es de los más completos en cuanto a ideas de todo tipo de cosas relacionadas con niños pequeños. Seguro que más de una lo conocéis.

Continuará…

 

Responder

