Otro regalo para el Día de la Madre (y eso que yo no lo celebro nunca…)

Una obra genial sobre las mamás setenteras que todas llevamos dentro pero que intentamos (sin éxito) ocultar. La autora, una bloguera llamada Amaya Ascunce,  ha recopilado consejos que le ha dado su madre a lo largo de su vida y que han protagonizado su blog, Como no ser una drama mamá, dando forma a este divertido libro.

Ahí van una muestra de los mejores consejos (o al menos los que más he oído yo a lo largo de mi vida y espero no repetirle a mi pobre hija):
– Quien tiende bien, plancha la mitad.
– Si te tragas un chicle, se te van a pegar las tripas (reconozco que éste yo también lo digo…)
– Si eres mayor para trasnochar, también para madrugar.
– Nena, hay que limpiar que viene la chica (este es peor, me lo dice mi marido…)
– Tómate el zumo rápido, que se le van las vitaminas.
– Los cromos que regalan en la puerta del cole llevan droga.
– Vivir de alquiler es tirar el dinero.

Lo dicho, un libro estupendo para regalar y para pasar un buen rato con las madres y olvidarnos de las primas de riesgo.

 

Responder

