Mis imprescindibles: Hawaiian Tropic

Probablemente cuando leáis este post muchas estaréis ya de vacaciones o pensando en ellas. Además de evitar el sol de mediodía, calcular el tiempo de la exposición al sol y portegernos ojos y cabeza, es fundamental proteger la piel con los productos más adecuados. Hay que elegir cremas con el factor de protección adecuado y aplicarlas convenientemente antes y durante la exposición al sol.

Si además de protegernos, podemos lograr el mejor bronceado, tendremos un resultado espectacular. Desde siempre he usado Hawaiian Tropic; conocí esta marca hace 15 años en Londres, cuando todavía no se vendía en España, y desde entonces me enganché a ella.

CARMELA

Ahora por suerte ya podemos encontrarla de forma habitual y a un precio estupendo, así que me he hecho con casi todas sus variedades. Para estos primeros días de sol, me apunto a las versiones con mayor protección.

Este año he descubierto la crema para la cara, con factor 30, me la aplico antes del maquillaje y la llevo todo el día. Es muy hidrantante y deja la piel muy suave.

FullSizeRender-1

También es super recomendable para niños la versión en spray, Satin Protection 30, que se aplica de forma cómoda para los más pequeños de la casa que no paran quietos.

FullSizeRender-8

Y por último me ha encantado la hidratante corporal factor 50, el olor es super agradable y una sola aplicación deja la piel perfecta.

FullSizeRender-4

 

No lo dudéis,  Hawaiian Tropic te dará el mejor bronceado.

 

Anuncios